Saltar al contenido

Un dia en las carreras

May 17, 2009

Dicen que el Hipódromo no es lo que era, cierto, pero algunos estamos intentando que vuelva a ser lo que era, decidí llevar a mi primo y gracias a la generosidad de un profesor de la uni y la SEPI nos metimos en el coche mi primo me trajo unos cds de Sinatra, le dimos caña y al Rodilla a desayunar (Somos unos señores), tras el desayuno nos tíenes a los dos de punta en blanco con nuestro paraguas y a pie de meta en el reciento de la carretera de la Coruña, las apuesta empezarón y una taquillera me dejo embobado, tras esto las desilusiones y las perdidas, Foso Marshall nos dejo a un palmo de la victoria y ya en la ultima carrera hicimos hasta gemelas reversibles, los precios son para dejar que te saquen el riñon primero para pagar (5 leuros una caña y una fanta) en definitiva un dia en las carreras.

3 comentarios leave one →
  1. hernancito permalink
    septiembre 4, 2009 2:54 am

    MARIANAAAA TE HICISTE UNA PAG.. NO SABIA

  2. MARIANITA permalink
    septiembre 4, 2009 2:55 am

    HOLA SOY MARIANA Y ESTA ES LA PAGINA DE MI TANGALANGA JEJEJE

  3. MARIANITA permalink
    septiembre 4, 2009 2:56 am

    HOLA SOY MARIANA Y ESTA ES LA PAGINA DE MI TANGALANGA JEJEJE Agreguenme: marianadiezdv@hotmail.com

Deja un comentario