Skip to content

Lo dudabais??

enero 21, 2010

De nuevo han vuelto a dar en el clavo, AMSTEL acaba de sacar una nueva campaña, esta vez de TV en la cual nos cuentan que lo que mas nos gusta a los hombres son las mujeres… pues para que engañarnos, es así. El anuncio esta muy chulo, lo le encontrado en youtube y la verdad esque todo es mas que cierto, quizá no me identifique con lo de las pelis y lo del GPS(No tengo, si alguién me regala uno lo acepto) pero en lo demas es que si, somos así no lo podemos evitar…

2 comentarios leave one →
  1. ruben permalink
    enero 23, 2010 12:33 pm

    yo tambien acepto un GPS, un saludo.

  2. Manuel permalink
    enero 26, 2010 1:14 am

    Joer me he dicho este no para de publicitar a la competencia pero tras verlo lo he entendido y solo puedo decir pedazo de anuncio, “parle mua” 😄

Responder

