Skip to content

Ya ha pasado un año

diciembre 20, 2009

Pues si amigos lectores, un año ha pasado y muchas cosas más. Se que en mi primer post os contaba que mi intención era hablaro de las cosas buenas e interesantes y eso creo que he hecho. Este blog se va a seguir escribiendo y seguire exprimiendo ese humor, que algunos sabeis, a veces tengo, nuevas secciones se estan fraguando, sin embargo, por mi trabajo tampoco tengo tiempo para todo.
También quiero dedicar unas líneas a esos casi 2.000 visitantes que durante este año os dio por conocer este espacio. GRACIAS.
Gracias especiales a mis primos, el que vive cerca de mi casa y el que vive en Castellón, a mi barman y paisano, esa persona que cuando le digo, “Ponme un 6 puntos”, no solo me pone 6 sino 12, a la vecina de mi mejor amigo y por supuesto a él también por aguantarme desde que aquello paso con tanta paciencia. A todos los que habeis dejado comentarios en el blog, esas cosas también enriquecen.
Os prometo que este nuevo año traerá tanto humor o mas que el año pasado, vendrán secciones nuevas, y aparte del humor os contaré cosas interesantes y es posible que se una a nosotros el Blog de un escritor y fotógrafo novel.
Y antes de irme, deciros que espero que tengais una mas que Feliz Navidad, que disfruteis de vuestra gente y que lo paseis genial estas fechas y no os olvideis que celebramos que nace Jesús con permiso de Bibiana.

Feliz Navidad y GRACIAS.

el Leopardo Cachondo

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Manuel permalink
    diciembre 23, 2009 6:14 pm

    Jeje que bueno esto ultimo, podríamos añadir el permiso de ZP también por aquello del crimen camuflado en farmacia legal conocido vulgarmente como pastillas abortivas.

    Feliz Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: