Saltar al contenido.

Solo habia un jugón. El NEGRO

octubre 20, 2009

Han pasado ya unos dias desde que nos dejo el mas grande de entre los grandes, a simple vista a mucha gente le puede parecer que es un periodista mas, otro personaje mediatico, pero no. Andrés Montes era el genio de entre los genios, el nuevo Matias Prats de las retransmisiones, era el que ponia los motes a los jugadores, nos hizo amar al baloncesto, nos hizo volver a encender el volumen de la tele a la hora de ver un partido de fútbol.
El Negro como le llamaban era una persona diferente, sólo se le podia definir con su propio nombre, no hay mote que llegue al nivel de los suyos, diferente, singular, peculiar… sencillamente Montes.
Este pequeño pero sencillo homenaje solo puede ser culminado por estos dos videos, uno de un aficionado y otro de sus ex-compañeros de laSexta, Andrés donde estes comentalo todo y de todo corazón.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Manuel permalink
    octubre 21, 2009 2:55 pm

    Este hombre era tan buen comunicador que nos tuvo a muchos miles de españoles viendo partidos de NBA en liga regular hasta las tantas de la madrugada, encima es que al final ya no veias el partido sino que lo ponias aunque jugasen Nuggets-Clippers para oirle a él y que te subiera el ánimo y eso muy pocas personas lo tienen, cualquiera puede hacer llorar pero ver un Barcelona 6-2 Atleti siendo seguidor de este ultimo lo normal seria casi llorar pero este hombre podia conseguir lo imposible incluso que acabases celebrando los goles del rival, bueno quizas no tanto, pero si ver como le calzan a tu equipo 6 goles y salir contento del partido.
    Eso es casi magico, D.E.P. ¡Jugón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: